5 razones por las que tu perro se hace pipí en casa

Hola madres y padres, hoy voy a escribir sobre las 5 razones por las que tu perro se hace pipí en casa.

chihuahua-624924_1280

1ª ENFERMEDAD : Tu perro se puede hacer pis en casa si tiene alguna enfermedad o si es un poco viejo. En este caso llevarlo al veterinario para que lo examinen.

2ª SACARLE POCO :Otra de las razones es que no lo sacáis lo suficiente entonces se hará pis en casa.Y después nos enfadaremos con el perro cuando el no tiene la culpa la tenemos nosotros.

3ª MARCAJE :Esta forma es más fácil de solucionar porque lo castras y ya orina menos , en el caso de las hembras no tanto ellas ya que ellas no necesitan marcar el territorio.

4ª TIENE MIEDO :A veces esto ocurre por la ansiedad del dueño o por que le reñimos mucho y se mea porque necesita orinar del miedo. Otra es cuando le metemos a él miedo aposta para que sepa quien manda, pero lo único que estás haciendo es que la situación empeore.

5ª PORQUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN :En estos casos suele ser porque no le hacemos caso y con el pipí llaman la atención del dueño y así él recibe la atención . Aunque cuando le reñimos él no sabe porque es, sólo sabe que quería llamar nuestra atención.

Hay que tener también mucha paciencia con los perros adoptados porque no sabemos si nos tendrán miedo, no sabemos si sus antiguos dueños los trataban  mal o si tenia una enfermedad.

Si os ha gustado suscribiros o poned un comentario en mi blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s