Perros en adopción en el 9º desfile de AUPA/BIOPARC

Hola madres y padres este post os sonará porque este es el 9º desfile de perros abandonados de AUPA/BIOPARC y ya he escrito otro post del 8º desfile. El desfile se hará al exterior del Bioparc el día 18 de diciembre a las 12:00h de la mañana.

cartel-9-desfile-aupa-bioparc-web

El lema de este desfile es el de “Regálame un hogar para toda la vida” y lo que buscan es encontrar un hogar a los perros abandonados. Cada año en España se abandonan 137.000 perros y gatos casi 400 cada día. También intentan decir a las personas que antes de adoptar a un cachorro tienen que estar seguros de que lo quieren porque si no después se hacen grandes y ya no los pueden cuidar.

Ah y para los que no lo saben la entrada al Bioparc esta !LIBRE PARA TODOS¡ los que lo quieran ver , a mi me haría muy feliz que todas las personas del mundo pudieran sentir el enorme orgullo y amor de tener un perro, así que por favor los que vayan al desfile no vayáis  a ver ir a adoptar perro con inteligencia muchas gracias.

Os digo que el perro os llena de amor y de felicidad incondicional, y cuando llegues cada día a casa él es  el que mejor te recibirá , por mucho que le riñas y le pegues el siempre te apoyara  pase lo que pase .

Un beso a todos los que adoptan a peros y gatos , si os ha gustado suscribiros a mi blog y espero que vayáis al desfile. Ah y por si no lo sabias yo ya he adoptado a White así que os toca, ADÍOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s