Hay que adoptar un perro y no comprarlo

Hola, hoy os voy a hablar sobre porqué no hay que comprar un perro. La razón es porque en las perreras hay miles y miles de perros que encima te los dan gratis. La segunda razón es porque si no lo coges de las perreras lo sacrifican. Si lo coges, sin embargo, le estás dando otra oportunidad para vivir en este mundo tan bonito.

Otra razón por lo que lo tienes que adoptar es porque aunque al perro le hayan pegado, maltratado etc… siempre tendrá cariño que da a alguien. Aparte lo salvas y le das todo tu cariño , por favor. ¡Adoptar perros, no los compréis por favor!

         ¿Dónde creéis que está el perro mejor?

Poned un comentario en mi blog.

perro con dueño perro en tienda perros perrera

Si queréis leer más suscribiros a mi blog.

Anuncios

3 comentarios en “Hay que adoptar un perro y no comprarlo

  1. Gracias Carla por entenderlo y explicarlo tan bien a tu corta edad….prometes….seguro que el futuro será un mundo mejor con mujeres y hombres que desde niños sienten y luchan con tan buen criterio. Me encanta, sigue así, ellos no tienen voz y nos necesitan!!!!

    Me gusta

  2. Hola Carla,

    Estoy totalmente contigo en lo que nos comentas te lo digo yo que mi primer perro fue encontrado en la calle cuando a penas era un cachorro hace 17 años y ahora tengo otro perro adoptado, pero hay que también recordar que en los criaderos los perros no están bien cuidados generalmente y en las tiendas tampoco, por lo que habría que indicar que la ley fuera mas restrictiva y las autoridades pudieran tener más competencias en cuanto a la gestión de cría de perros. ( Ahora se lleva que este tipo de criaderos legales o no ofertan mascotas como si se tratasen de objetos usados por páginas de internet de compra – venta. ) Cierto hay que adoptar pero el verdadero problema desde mi punto de vista a parte de erradicar el maltrato animal tendría que ser en terminar con los criaderos.. pensad por un momento, si lo aplicásemos a las personas sería como tener a una persona todo el tiempo teniendo hijos para darlos en adopción, ( si eso lo vemos inhumano porque no sé mira también por el derecho de los animales en este aspecto¿? ) aún queda mucho por hacer.. sigue así Carla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s